Pese a ganar por segunda vez en la temporada 2009, Ángel Carrazana no pudo coronarse en el Open Shimano de Descenso (DH). El catamarqueño consiguió este sábado 4, en la provincia de Tucumán, la victoria en la 4ta. y última fecha dentro de la categoría Junior, donde también fue segundo en otra fecha, pero lamentablemente el “faltazo” en una prueba le impidió finalizar en lo mas alto del certamen. De esta manera, quedó tercero en las posiciones finales del año.
El tiempo de Carrazana, que representó al Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC), fue de 2m06s que, además, lo sitúan como uno los veinte mejores descensistas de todo el país.
Igualmente intervino en Tucumán Agustín Avellaneda, otro representante del CMTBC, quien terminó séptimo en Junior.”Me fue mas o menos, en la primera manga tuve un par de pasadas en unas curvas y en la segunda se me desbandó la cubierta de atrás y no pude recuperar el ritmo” explicó Avellaneda a www.clubmtbcatamarca.blogspot.com, agradeciendo el apoyo de su familia y de Lavandería Espumita.
Cabe señalar que la competencia reunión a noventa corredores de todo el país.
lunes, 6 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario