domingo, 22 de febrero de 2009

Carrazana, ganador en Vallecitos (Mendoza)

Ángel Carrazana, representante del Club Mountain Bike Catamarca, conquistó la victoria este domingo 22 en la 1ra. fecha del Open Shimano DH (Descenso) 4X, que tuvo lugar en el centro de ski Vallecitos, en el distrito de Potrerillos, en la provincia de Mendoza.
El descensista necesitó 3m37s30 para quedar primero en la categoría Junior, donde fue escoltado por Martín Civalero, que hizo 3m38s69 y se colocó en el segundo escalón del podio. La competencia tuvo el carácter de selectivo para el Panamericano de Chile, donde Carrazana –con su victoria- ganó un lugar dentro del equipo nacional.
Me fue de diez, dentro de todo muy bien. Gané y clasifiqué al Panamericano, así que lo mas seguro es que en marzo este en Chile. Ya tengo todo listo los papeles de la FACIMO” señaló inicialmente Carrazana, en charla con www.clubmtbcatamarca.blogspot.com.
Prosiguiendo, detalló que “el era un circuito muy rápido y en una parte bajaba por un centro de ski donde íbamos a 80k/h, muy rápido”.
También recordó que durante el viernes 20 “tuve un problema y ‘rompi’ la suspensión de la ‘bici’, la misma empezó a perder aceite y éste cayó en los frenos y tuve que correr con el freno trasero solo prácticamente”.
Prosiguiendo, dijo: “eso me hizo perder un montón de tiempo, mucho no podía hacer así que traté de bajar mas tranquilo para ver que podía hacer y bueno gané la carrera”.
En el epílogo, Carrazana agradeció a “RPM, a Vairo, a mi hermano que me entrena, a mi familia y a todas la personas que de alguna forma me ayudan a poder participar en todas las carreras, también al gimnasio de ‘”El Piji’ Tapia, ya que ahí entreno también”.

Soto, 12do.

Mientras que Enzo Soto se ubicó en el 12do. puesto dentro de la categoría Elite, donde empleó un registro de 3m44s42.
En esta divisional, la victoria quedó en posesión de Jordan Shea, con un tiempo de 3m14s40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario